En el día de ayer, el abogado y conductor, Eduardo Feinmann tuvo que ser internado.
A pesar que los últimos días vía redes sociales se encargó de aclarar que se encontraba en buen estado de salud pese al diagnóstico positivo de COVID para llevarle tranquilidad a sus seguidores, en las últimas horas sus médicos recomendaron la internación.
Fue internado en el sanatorio Otamendi luego de registrar fiebre muy alta en las últimas horas, Feinmann transita en este momento el octavo día de la enfermedad, pese a los picos febriles el estado de salud general es bueno pero los profesionales sugirieron la internación para que tenga un control más exhaustivo.
También puede interesarte:
Una vez que pueda controlarse la fiebre, retornara a su domicilio, pero mientras tanto los médicos prefieren seguir de cerca la evolución del cuadro.
La semana pasada el conductor de Radio Rivadavia y A 24 se encargó de expresar en su cuenta de twitter:
“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann.
Y luego continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.
Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.
Fuerza Eduardo!