Moreno le pega a Alberso por su política antiperonista
El “loco” Moreno le pega duro a Alberso, y lo acusa de pelearse con la clase media, los jubilados y los trabajadores: “eso no es peronismo, eso es lo que hicieron los fracasados radicales”. Durísimo, aunque su discurso, y sus propuestas tienen muchos baches.
Pero lo cierto es que pone en evidencia lo que ya todos ven, que el gobierno del títere ha producido un aumento fenomenal de la pobreza y del desempleo. Y para colmo, las empresas huyen en bandada por la falta de un norte tanto económico como político.
En el peronismo se empieza a asomar un quiebre entre los que creen que esto es un progresismo light, que no tiene nada que ver con el “verdadero” peronismo,; y los que creen que están haciendo una “revolución” albertista. Por suerte la sociedad está fuera de eso, y pone el eje en el desastre que se avecina, lenta pero inexorablemente.
Cómo dice Moreno, la decisión del impuesto al dólar afecta no sólo a los ahorristas, sino a todos los que necesitan comprar mercancías para vivir, los jubilados, los pobres y la clase media son los que más van a padecer la devaluación encubierta que acaba de anunciar, ayer nomas, el gobierno.
Y por eso muchos peronistas están “calientes”, porque ven que la sociedad los está puteando en todos los idiomas y en todos los colores, y que cada día conducen menos, y eso es algo imperdonable. Porque hoy ni siquiera pueden ganar las calles, porque ni para los bondis y los choripanes tienen, mientras que la argentina opositora no necesita guita para moverse.
El peronismo se encuentra ante una nueva encrucijada, perecer o cambiar. El cambio pareciera ahora hacia una ortodoxia marxista, por lo que es muy posible que termine pereciendo en las cloacas de la historia que ellos han creado.
También te puede interesar: