El desgobierno está tan asustado que mandan a hacer carpetazos a los periodistas que no hablan a favor de ellos. Baby cuenta que durante años le han hecho de todo, desde cierre de cuentas, empresas y cosas por el estilo. Y siguen, ahora le mandaron a un periodista carroña a que le armaran una rosca por el auto.
Este periodista ya se comió hasta un juicio de presidente y como dijo Baby, le rompieron el tujes de ida y vuelta, y él ahora va también a hacerle juicio por ser un gusano. Lamentablemente existen periodistas como este tipo que hacen la guita extorsionando a cuanto se le cruza por el camino.
Las operetas que hacen terminan siempre saliéndole mal las cosas, ellos quieren hacer que demuestres que sos honestos, pero los corruptos ni se calientan en demostrar nada, y eso que han hecho guita a lo loco varios de ellos, y no pueden justificarlo.
Baby cuenta como fue su vida, que siempre tuvo negocios y se fundió varias veces y aún así sigue laburando y ayudando a su familia. Como tantos periodistas, no necesitan ser ensobrados para sobrevivir como hacen algunos que trabajan directamente para el Instituto Patria.
También te puede interesar: