Los kukas se afanan todo, ahora se quedan con una propiedad de la iglesia luterana en José C. Paz. Ishii tiene su despacho en una propiedad alquilada que pertenece a la Iglesia Luterana Unida y no les paga el alquiler desde hace muchos meses.
Se deben 27 millones de pesos y nadie los desaloja porque son el poder. Ellos son tan impunes que se dan el lujo de no pagar el alquiler desde 2019. Lo loco es que el propio estado que regula es el primero en incumplirlas, incluso pasando por encima de la ley.
Eso sí, gastaron una millonada en una fiesta por el cumpleaños del municipio, pero no paga las cuentas, porque total no les pasa nada, nadie los condena aún cuando cometen delitos. Y ahora quieren quedarse con la propiedad, expropiándosela a la iglesia. Son realmente impunes.
El kirchnerismo es realmente una asociación ilícita, porque es increíble que se dediquen a usurpar y afanarse las viviendas que tienen dueño con la excusa de declararla monumento de interés público. No tienen ni un mínimo de verguenza.
También te puede interesar: