No es el Club de París, sino kirchneristas que viven en Francia los que organizaron, frente a la imponente torre Eiffel, un acto para pedir por la liberación de la “compañera” Milagro Sala. Se ve que las agrupaciones tienen embajadas en Europa que pueden darse ese lujo.
El discurso oficial es que Milagro Sala está presa por “luchadora, mujer e indígena”, pero lo cierto es que está presa por chorra, ni más ni menos, más allá de su condición de género o étnica. Pareciera ser que pertenecer a determinado colectivo lo vuelve a uno intocable para la justicia. Se cambiaron las prerrogativas de sangre de la constitución nacional, por prerrogativas de pertenencia a minorías definidas como “vulnerables”.
Recordemos, Milagro Sala es la Jefa de la Tupac Amaru, pero también de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y se lleno de dinero por los grandes subsidios que le dio el gobierno nacional en la época de Cristina presidenta. Se habla de más de u$s 500 millones, de la cual una gran parte no se sabe que pasó.
Tal es el nivel de rechazo que tiene esta dirigente, que incluso en el barrio que hizo su agrupación en Jujuy perdió las elecciones como 10 a 1, es decir, no la votaron ni siquiera a los que les dio la casa. Se ve que la conocen muy bien a la señora que ni siquiera sus propios “compañeros” la votan.
También te puede interesar: