Hay partes de la ciudad que están sin luz desde hace más de una semana, como por ejemplo Mataderos, y el gobierno de la ciudad no hace nada. Es realmente inhumano lo que hacen, y a los políticos pareciera no importarle absolutamente nada la situación de los ciudadanos a los que esquilman a impuestos.
Los comercios vienen de un 2020 en dónde muchos se fundieron por la cuarentena, y los que sobrevivieron la están peleando por los protocolos ridículos del gobierno y ahora encima con la falta de luz se les va a hacer imposible sostenerse.
Eso sí, a ellos no les falta la luz porque a los edificios públicos de la zona le dan luz con generadores pero para la gente nada, más impuestos y aumentos. La propuesta de los gobiernos tanto nacional como de la ciudad, para paliar el problema de la energía es aumentar más y más los impuestos.
El estado no sólo nos sale caro, sino que además no genera ningún provecho para los ciudadanos. Cuando hay algún problema miran para otro lado y se hacen los sonzos. Mientras tanto, la gente la pasa como el traste en pleno verano por la falta de servicios básicos. Son inmorales.
También te puede interesar: