El desgobierno de inútiles es tan incompetente que hasta un influencer les pasa el trapo. Maratea, el chico que hace pedidos por las redes sociales para distintas causas solidarias, recaudó 113 millones en un día para corrientes, algo así como el 13% del presupuesto gastado para incendios en 2022.
Nadie saben en que gasta el ministerio que maneja Cabandié porque no hay autobombas ni equipos de emergencia preparados para salir a apoyar en un tema que ya se sabe pasan todos los veranos. Mientras tanto, el ministro, se la pasa de viaje por el exterior para ir a hablar del cambio climático.
Maratea es más eficiente que el estado argentino hasta para pagar incendios, algo que es realmente inaceptable para un gobierno que se la pasa hablando del estado presente, aunque parece que sólo está presente para hacer ganar dinero a sus funcionarios, porque para otras cosas ni noticias.
Tenemos una coalición de gobierno que por bandera lleva la máxima “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. Hablan de cuidar al pueblo y sarasa por el estilo, pero a la hora de gastar los recursos `públicos lo hacen en medialunas, militantes y planeros, porque para los problemas del pueblo nada de nada.
También te puede interesar: