Habría que preguntarle a Cuggini cual es su cachet, si el peluquero del presidente (su hermano) recibió un subsidio de 600 lucas, cuanto tendrían que darle a él que es famoso. Parece que los amigos del presidente tienen asegurados ingresos VIP que ninguno de los demás ciudadanos tenemos.
En plena crisis económica se dan el lujo de entregar mas de medio millón de pesos a un peluquero que atiende a la primera dama. Pura joda el kirchnerismo, si sos amigo te regalan guita como si fuera agua mineral, total, la maquinita está funcionando a full, así que gastar un poquito más no es problema para el kukaje.
Y además del peluquero, otro favorecido fue la pareja de Sofía Pacci, la amiga de Fiambrola, que por sacarse una foto en su cumpleaños logró que le dieran un contrato por $6 millones para venderle cámaras al ejército. Así que ser amigo de la primera dama tiene sus privilegios.
Acá todos los amigos del presidente se llevan algo por ir a visitarlo a la quinta residencial, se ve que se sentía sólo con la cuarentena, así que aprovechaba las fiestitas de cumpleaños para cerrar jugosos contratos con el estado. Alberso se volvió más k que Kristina, y se ve que la va tomando gustito a ganar guita. Quizás así se pueda comprar su propio departamento en puerto madero y no se lo tenga que pedir a Golosa Paz.
También te puede interesar: