Alverso dijo que lo que no sea sustentable no tiene lugar en este país, el gobierno está preparando leyes de incentivo a las empresas y para salvar PYMES, en sus actos el presidente habló de que salvó a muchas pymes pero fue su cuarentena eterna la que mandó al muere a veinte mil Pymes.
En el Ministerio de la Producción hubo una reunión donde el gobierno citó a las automotrices y los autopartistas y todas las empresas relacionadas con este rubro, pero el gobierno prioriza el cepo al dólar por eso les dijo que o exportan más e importan menos o se van del país.
Entre el año pasado y este se fueron del país al menos cuatro empresas autopartistas, lejos de incentivar a esta industria y a la construcción, además los presionaron diciendo que si no se ponen a fabricar pintura de autos para dejar de importarla que los autos salgan de fábrica color chapa.
El gobierno sacrifica hasta a la industria automotriz con tal de salvar los pocos dólares que no le quedan, pero eso sí no alargan el cepo a la exportación de carne con el relato evitando que ingresen divisas al país.
También te puede interesar: