Fernando Iglesias no se calla una, y por eso le pega el kirchnerismo, no se banca la cruda realidad que el diputado les tira en la cara. El kirchnerismo es violento, y queda demostrado en cada acto, incluso en la cámara legislativa, un diputado del Frente de Todos ataco físicamente al diputado, sin ninguna razón, pero como no tienen límites en lo que hacen, y vienen en caída libre, están dispuestos a todos para sostenerse.
Necesitaban una ley para anotarse un poroto, dado que el gobierno del títere y la viuda negra es un desastre por donde se lo mire, y a medida que pasan los meses, no repuntan en las encuestas, y hasta los propios los putean, van levantando el tenor de la violencia para tapar las burradas que hacen. Hoy empezaron con Fernando Iglesias, pero en realidad esto ya viene de arrastre.
Sin ir más lejos, y con ánimos de aleccionar, han detenido por un delito menor al marido de Carolina Píparo, han tratado de humillar a Patricia Bullrich cuando fue a Formosa, y la lista es interminable. Son una mafia que gobierna con códigos de matones, arrastrando bolsos con guita, y quitando de en medio a quien ose denunciarlos, como quieren hacerlo con los jueces, por eso pusieron a un matón de ministro.
El kirchnerismo no está muerto, pero su muerte va a ser dolorosa para toda la nación, porque en el medio son capaces de todo para mantenerse en el poder, y son realmente peligrosos para la democracia. La ambición desmedida nunca puede llevar a nada bueno.
También te puede interesar: