Baby lo aconseja al Dipy que no haga caso a todos los iméciles que se la pasan opinando de todo y que le pegan cuando dice algo sobre la realidad actual y pone en palabras lo que se ve.
El lunes empieza en Radio Rivadavia con un programa que se llama “los desclasados” en la madrugada para contar también la realidad de la gente y con la intención de abrirle los ojos y despertar a la gente para que reaccione y haga fuerza para que el país salga adelante.
El Dipy se enoja con el fanático político porque no quiere ver el todo, pero admite que CFK es la mejor política que tenemos porque es muy hábil e inteligente.
Baby cuenta que por las calles reciben halagos y que les pegan desde las redes y dice que la gente humilde jamás lo insultan, al contrario, porque la gente que la sufra sabe que le está yendo mal, lo siente en el bolsillo.
Otro consejo que le tira es no hablar mal de Perón, sino que a lo que le pegan es a los kukas que andan con rolex, perlas, carteras caras y guita escondida, no pueden hablar de pueblo, ni de pobreza.
También te puede interesar: