Los kukas arman planes de intimidación y salen a mentir y decir lo que sea bajo el lema de “miente que al final algo quedará”. Ahora Fernando Iglesias tiene que ir a la justicia por una acusación de Tailhade.
La denuncia consiste en enriquecimiento ilícito por un departamento y un aumento del patrimonio que está por debajo de la inflación por lo que es ridículo tener que rendir cuentas de eso.
Pero a los kukas les sirve difamar y repetir todo cien veces en todos los medios kukas, además que Iglesias escribió varios libros, entre ellos un best seller, por lo que tiene su patrimonio más que justificado.
Pero en el fondo cuenta el diputado del Pro que ya se sentía discriminado porque ya había denunciado casi a todo el bloque por cosas ridículas como estas.
De cafiero a Alberto ve Iglesias una escalera descendente cada vez peor la gestión, pero este de Alberso sería el peor de todos.
Lo peor de este gobierno es que no tienen gestión, hay doble vara, son unos panqueques que van y vienen cambiando de opinión según les resulte a ellos.
Lo plantearon a Alberso como el “moderado” y que lo único que tienen para sostenerse es un relato inventado. Todo esto era esperable porque este gobierno nació con un pacto de impunidad de todos los corruptos. Alberso le habla a un electorado y Kretina a otro a cada uno con un discruso distinto.
Para la realidad la vemos todos los días tanto los profesionales como los inversores o empresas que se van se van por el gobierno desastrozo que tenemos no por la pandemia porque no se van del planeta.
.
También te puede interesar: