Los kirchneristas están tratando de ensuciar a Fernando Iglesias, por un tuit, en el que nada tiene que ver la misoginia, pero como no pueden dar explicaciones intentan correr el eje de la discusión, y mandan a sus “chicas verdes” a que lo denuncien y lo saquen del congreso.
Las tapaderas de humo del kirchnerismo se están acabando, por eso Fernando estuvo con Leuco y les dio con un caño, poniendo el eje dónde hay que ponerlo, y es que han hecho desastres en lo económico, lo social, y lo educativo.
Han fundido negocios, dejado gente sin empleo, y pibes sin clases, pero la élite gobernante se la pasaba de joda, no respetaba la cuarentena que nos impusieron a nosotros, y ni siquiera se bajaron los sueldos, al contrario, se dieron aumentos, metieron gente a laburar a un estado en el que no había presencialidad.
Por eso lo que quieren hacer con Iglesias es vergonzoso, cínico y canallesco. La ironía de Fernando deja en claro que estamos ante el peor gobierno de la historia, y el que más daño le ha hecho a la sociedad argentina. Quieren intimidar, son autoritarios, pero ni aún así van a lograr ganar las elecciones.
También te puede interesar: