La gestión de la plandemia fue un desastre, y es un poco lo que enoja a Fernando Iglesias, dado que han hecho pedidos de informes y juicios políticos que quedan en la nada por la mayoría que tienen en el congreso. Han hecho negocios con todo, no dejaron absolutamente nada sin manchar.
Desde vacunatorio vip, hasta negocios con países con los cuales tienen negocios para traer esas vacunas, y prefirieron no traer los de algunas marcas para defender su kiosquito. Y en eso nos perjudicamos todos, porque al no tener una visión estratégica amplia, sino una mirada de sus negocios personales, lo pagamos muchos argentinos con nuestra vida.
Ellos son los responsables del desastre económico, social y sanitario, y siempre van contra CABA, dice Iglesias, porque quieren que todos los territorios se parezcan a los que gobiernan ellos, porque les molesta la buena gestión de la ciudad, en dónde los resultados son claros, y se ve a las claras las diferencias con La Matanza.
Cómo premio por el desastre, los kukas ponen a Gollán como candidato en la provincia, y eso que fue el responsable del cierre de escuelas, el desastre sanitario en la provincia, del que nadie ha pagado costos, por eso terminan poniendo a quienes mejor representan su ideología corrupta.
También te puede interesar: