El diputado Iglesias le da con un caño al desgobierno kirchnerista. Los del frente de chorros no hacen otra que armar operetas, y se enoja porque se la pasan apoyando a los pseudo mapuches que se dedican a cometer delitos en Villa Mascardi, mientras los verdaderos mapuches son dejados de lados.
La realidad que los delincuentes de la RAM no tienen nada de mapuches, son simples chorros bancados por organismos internaciones que operan en la patagonia, y que el gobierno se empeña a defender. Se ve que la soberanía nacional no es algo que le importe al kirchnerismo, salvo cuando es contra los yankees.
De hecho, Iglesias dice que cuando fueron a la Patagonia, Sergio Maldonado, quien vive del estado, se dedico a perseguir a los diputados, insultarlos y escupirlos. El gobierno avala estas cosas y por eso una pequeña secta puede ir contra la autoridad constituída, porque están bancados por el propio gobierno.
Por eso ya no importa si está preso o no, porque sigue mandando a sus seguidores a tomar campos, incendiar casa y apropiarse de tierras de argentinos que viven en la zona ante la mirada impasiva de los funcionarios de gobierno.
También te puede interesar: