Hotton le pega en la mandíbula a Manguel por su adhesión a las pañuelos verdes. Cinthia Hotton le dijo que ella era feminista hasta que conoció a las feministas aborteras en las plazas del genocidio de fetos de fines del año pasado. Y la zurda Manguel quedó echando espuma por la boca.
Hotton le dijo que ella pensaba llevar los valores cristianos y familiares al congreso, por eso no está de acuerdo con las posturas de las verdes, que además de la igualdad de derechos, han llevado el genocidio de fetos y la agenda lgbt, que levantan casi todos los partidos de acuerdo a la agenda que le bajan desde afuera.
Para Hotton, la agenda de la mujer está en retroceso, dado que ahora consideran mujer a cualquiera que se autoperciba tomo tal. Es decir, aquello que defina a la mujer como tal ha sido vaciado de esencia y sustancia, para ser algo totalmente intercambiable y sin valor per se.
El recurso de la zurda Manguel termina siendo cerrar el programa para que Cinthia no hable más. Se ve que la pluralidad de voces es sólo cuando ellos quieren gritar alguna de sus consignas, porque sino aplican la más burda de las censuras.
También te puede interesar: