Cinthia Hotton, candidata a diputado en la provincia que gobierna kicillof, habló del último debate, y dijo que en realidad la grieta es un verso porque se cubren entre ellos para pegarle a las opciones que les compiten y que critican la inutilidad de ambos bandos.
También hablo de lo que es el escrutinio en la provincia, en dónde las irregularidades son increíbles. Llegando incluso a quedar fuera en las PASO y recién en el escrutinio definitivo pudo entrar cuando se vio la maraña de embrollo que se hacen en la provincia feudal de Buenos Aires.
Por eso hay que estar atentos en noviembre, porque van a tratar de armar un fraude organizado para tratar de achicar o ganar las elecciones porque sino van a tener dos años complicados por delante. Para darse una idea, Hotton cuenta que detectaron 2.000 urnas con irregularidades, sobre un total de 36.000.
La justicia electoral empezó a abrir las urnas porque ya era vergonzoso lo que hicieron durante el proceso electoral. Noviembre no va a ser la excepción en una provincia comandada desde hace años por el peronismo empobrecedor que sigue atornillado al poder, pero que está en franca decadencia desde hace años a lo largo y ancho del país.
También te puede interesar: