Muchos jubilados votaron al kirchnerismo porque les prometieron mejorarle sus haberes, que según los cumpas, eran malas por culpa de Macri. Pero lo cierto es que, más allá de la campaña, desde que los revolucionarios nac&pop están en el gobierno, los adultos mayores vienen perdiendo peor que si estuviera Mauricio.
Cuando uno recuerdo como los artistas kirchneristas salieron a decir que había que aumentar las jubilaciones y no pagarle al fondo, da mucha bronca porque contrasta con la situación actual de hambre, no sólo de los jubilados, sino de una porción cada vez más mayoritaria de gente, frente al silencio del jet set kirchnerista.
Parece que como ahora son gobierno no tienen que salir a denunciar la caída de la calidad de vida de la población, ni a denunciar el acuerdo con el fondo, ni todo lo que hicieron durante los 4 años de Macri. La memoria para ellos es selectiva y sólo aplica para tratar de llevar agua para su molino.
La realidad sigue siendo triste para nuestros jubilados. En un país con una inflación devastadora, llegar a fin de mes se ha vuelto una odisea, y los que tienen hijos que pueden ayudarles son los que pueden considerarse afortunados, porque el resto, apenas llega a comer gracias al gobierno kirchnerista “del pueblo”. Puro relato.
También te puede interesar: