El kuka Letcher no sabe que hacer porque intenta atacar a Macri con mentiras. Lo cierto, es que dice Lombardi que la familia Macri ofreció pagar el 100% de la deuda que mantienen por el tema correos y el juez no lo aceptó porque la kretina necesita el show.
Para Hernán Lombardi es todo producto de la impericia y de la desprolijidad con que se mueve la justicia. Una justicia, o una parte de ella, que está en connivencia con el poder político. Algunos son directamente militantes del Instituto Patria.
Todo el procedimiento estuvo viciado de entrada, hasta mando prohibirle salir del país a alguien que se encontraba fuera del país. También intentó no notificarlo para que los abogados de Mauricio pudieran ver la causa. Es todo una desprolijidad por dónde se lo mire.
Quieren pegarle a Mauricio antes de las elecciones para que su militancia no se vaya por los costados, cansada del discurso esquizofrénico y esperando que cumplan las promesas de campaña que nunca aparecieron. Por eso el kuka Letcher está desesperado por probar cualquier cosa que de sustento al “ah, pero Macri” porque el 14 de noviembre está cada vez más cerca y la alianza gobernante está cada vez más debilitada.
También te puede interesar: