El ultra k Rial ahora dice que se siente decepcionado con Alberso, y dice que hay errores no forzados y que se pegan tiros en el pie. También dijo que no coincide con Cristina y que no es k, sino peronista, pero hasta lo único que demostró es que es un ensobrado que dice lo que le piden los k, aunque diga que está decepcionado con el gobierno de albertítere.
También le pegó a Macri, porque según el periodista “es limitado”. Rial es un veleta, pero hay una realidad en todo lo que dice, una parte de la militancia peronista, e incluso kirchnerista, está a las puteadas con sus jefes, porque la única agenda que parece interesarles es la de salvar a Kristina de la justicia.
Pero los que están en las villas saben que está todo muy complicado y que cada vez hay más gente en la pobreza, por eso no les preocupa tanto adónde terminen florcita k, Máximo o Kristina, sino que las promesas de campaña, por ahora quedaron en eso, solo promesas. Para Alberso y su banda lo importante, hasta ahora fueron la ley del aborto, salvar a Cristina y vacunar a los amigos, todo lo demás brilla por su ausencia.
También te puede interesar: