Dólares no hay, vacunas tampoco, pero la política kirchnerista es siempre la misma. Con las vacunas las repartieron a los amigos, y están haciendo lo propio con las importaciones. Nadie puede, salvo los amigos del gobierno. Cualquier hijo de vecino tiene que hacer mil trámites para importar insumos, pero si sos k no hay drama, pasa pasa, como con las vacunas. Importadores VIP.
Hambrerso Fernández y su banda hacen negocios y se dan privilegios a sí mismos y a sus “compañeros”, porque a lo que es el empresariado común, nada. Por eso la economía está parada, pero la culpa siempre es de las empresas y nunca de ellos. Lo mismo hacen con los supermercados, a los que no les dejan importar insumos, y encima les controlan a ver que tienen o no porque el desmanejo que hicieron la inflación necesita de algún culpable.
Feinmann muestra unos papeles de la AFIP, autorizados por el Secretario de Comercio, que en diciembre pasado dejo entrar una Lamborghini, por la que salieron del banco central mas de 200 mil dólares para un auto de super lujo. Y no fue el único auto que entro este importador, también trajo dos ferraris, y siguió trayendo autos importados a lo loco. Pingue negocio a precio dólar oficial, pero cualquiera que quiera importar insumos de producción la tiene complicada.
Es un gobierno nac&pop de la boca para fuera, porque a la hora de hacer negocios y quedarse con la guita no se compran una casa en La Matanza, sino en los barrios más caros y exclusivos de la capital. Pero controlan el relato por ahora, y tienen muchos fanáticos que prefieren creer que son los salvadores de la patria, como se autodenominan, pero son simplemente unos corruptos.
También te puede interesar: