El gobierno no te llena la heladera, te la regala, aunque la tengas como mueble vacío porque no tenes que meterle adentro. Pato Bullrich fue a ver que onda con los regalos del gobierno y se encontró con que nada es gratis en la vida.
Cada cosa que te da el gobierno tenes que poner un cartelito marketinero de la Cagampora o del frente de chorros. Alberso es un papa noel que usa los renos y los regalos del estado para ver si pueden robar algún puntito más en las elecciones generales.
En el kirchnerismo están aterrados con una posible derrota, que puede ser aún peor que en septiembre. Están con el agua al cuello y ya no saben que prometer para que la gente los voto. Tal vez sería más sencillo si prometieran trabajo y dignidad, pero eso no está en el ADN kirchnerista.
Las elecciones de noviembre son un tic tac constante a las posibilidades futuras del frente de chorros, pero también para las causas de Kristina que ve como cada vez más se le cierra el círculo que la acerca al traje a rayas, y eso los está poniendo frenéticos. Perro acorralado es peligroso.
También te puede interesar: