Que el peso es ya una moneda de juguete no quedan dudas, y uno de los que mas lo destruyó fue el propio presidente que te iba a llenar la heladera. Hoy con $1000 no compras nada, hace un año comprabas 9 kilos de pan y hoy compras 5 kilos. Alberso lo hizo.
En lugar de llenar la heladera, la vacío, prometió asado porque Macri era malo, pero hoy es un lujo comer un asadito para 4 personas, y eso sin pensar en meter un pollito o unas achuras, porque sino tenes que empeñar un órgano.
El peso no vale nada, y esta impactando fuertemente en la pobreza, y cada día son más los compatriotas que no tienen para comer y terminan en la calle viviendo y pidiendo. Se ha disparado tremendamente la cantidad de gente que ya no tiene donde vivir o que comer, y lo ve todo el mundo en la calle, salvo la dupla presidencial.
Ya los propios kirchneristas se están empezando a quejar de los precios, y de lo que está pasando en los bolsillos de quiénes menos tienen, porque ven como cada día es más fuerte el aumento de la pobreza y ya no alcanza con el “ah pero Macri”.
También te puede interesar: