Baby salió con todo contra los k por la inseguridad
“Hacemos un culto de ser chorro” dispara Baby, y cada día va quedando más claro. El país es un hervidero y está todo cada vez más difícil, la inseguridad no da respiro, y el centro de gravedad son los jubilados, que antes los golpeaban y mataban y ahora, al menos, se defienden.
En Mar del Plata otro jubilado se defendió de un chorro que entro a la casa y lo mató de un escopetazo. No se trata de hacer una defensa de una muerte, pero la ciudadanía cada vez más esta tomando la justicia en sus manos ante la falta de inacción de la política y la justicia.
Y para ser justo esto no está bueno. No esta bueno que los ciudadanos de bien, que han laburado toda su vida tengan que terminarla con una muerte en la conciencia porque los k prefieren liberar presos, que son su mano de obra, en lugar de protegernos.
“Se nos viene encima un tiempo muy difícil” dice Baby, y no le está errando al bochín. Con la excusa del covid han liberado mas de dos mil presos, y hoy son los que están siendo atrapados por robo, o muertos en situación de choreo.
Y por otro lado, es un país injusto también en su forma de pensar, donde se persigue al que trabaja, porque como dice Baby “hacemos un culto de la pobreza”. Acá no se premia al que tiene plata, es más, aparecen las Bostafini, los Moyano, y toda la caterva de delincuencia k que pide expropiación, más impuestos y trabas para los que quieren trabajar.
Total, ellos la arreglan fácil, planes y más planes. Tenemos un país de vagos, planeros, chorros y korruptos, pero no sólo de los k, también de los pichones de zafaroni que están haciendo de este país un lugar en el cual cuesta cada día más vivir.