Los kirchos siguen con las mismas políticas fracasadas de siempre. Ahora vuelven con carne para todos, a pesar de que vienen fracasando con el control de precios, los cepos, y cuanta restricción se les ocurre, porque de gobernar, ni noticias.
Siguen en la pavada, y craneando tonterías porque no tienen una sola política de largo plazo. Todo lo que hacen son pequeñas políticas focalizadas para los simios que los votan, pero de generar empleo, crecimiento e inversión no está en los planes del gobierno. Por eso quieren volver con la barata de carnes antes de fin de año.
Tienen terror de que diciembre se les desmadre, así que post elecciones salen a regalar carne por si ya no regalaron bastante. El miedo a que explote el conurbano los lleva a diseñar lo ya fracasado, e insisten en ese fracaso. El kirchnerista es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
También quieren volver a endurecer el cepo de exportación de carne, que no produjo absolutamente ningún beneficio, y ahora también van por el aumento a las retenciones de la carne. El campo no está muy contento, y tal vez no sea el conurbano lo único que se levante en diciembre.
También te puede interesar: