Lazzari se burla de Alberso por ser un miserable por culpar a Fiambrola del quilombo de Olivos. Cómo dice Lazzari, no tienen código, son capaces de mandar al frente hasta a su propia mujer por las jodas en la quinta presidencial con tal de zafar.
Por eso, el economista cree que hay que pedir juicio político ya y elecciones anticipadas. Sobre todo porque son unos inmorales y jugaron con todos nosotros durante un año. Incluso hasta nuestros pibes no pudieron ir a la escuela y perdieron un año. Se ve que el virus no era tan peligroso que el presidente armaba fiestas sin barbijo y sin distancia social.
Pero el problema es sobre todo ético, porque no hay igualdad ante la ley. Un ciudadano común puede ser condenado por violar la cuarentena, y estos se hacen los giles, y recién se hacen cargo cuando una foto se hace pública. El presidente es un gil, que hasta insultó a un surfer.
Cómo todos recordamos, nos trató como tontos, nos amenazó con la ley en la mano, y resulta que ellos estaban haciendo cualquier cosa. Y lo peor, dice Lazzari, son tan jodidos, que algunos hasta pusieron a sus hijos al frente de la corrupción, así que no podemos esperar que les importase que se fundieran 100 mil pymes y miles de personas perdieran su trabajo.
También te puede interesar: