Guillermo Moreno no pierde oportunidad para pegarle a Alberso. Lo tilda de posmoderno y que económicamente es lo más parecido a Alfonsín que existe. De hecho, ya se está hablando de indexar los salarios mes a mes porque la inflación esta destruyendo el salario de los trabajadores.
Para Moreno, el problema de este gobierno es que no son peronistas, sino progresistas con teoría monetarista, que no generan empleo, sino especulación. Y para colmo no tienen mejor ideas que prohibir la venta de carne al exterior cuando en realidad hay que generar que se exporte más entre guita, y puedan generar mayor empleo en lugar de seguir creando planes.
El ex secretario de comercio piensa que Alberso va a terminar igual que el líder radical si sigue aplicando las mismas recetas equivocadas. Por eso llama a que haya cierta lógica de gestión integrada de la economía y no el desastre que hoy se ve donde uno dice una cosa y otro dice y hace otra.
La desconexión de este gobierno con la realidad es tal que en tan sólo un año tiene un desgaste político como el que tuvo Cristina en sus 8 años de gobierno. Y esto no es sólo responsabilidad de Alberso, sino de la dupla presidencial, ya que las internas y las decisiones cruzadas son parte del mismo frente de gobierno.
También te puede interesar: