Baby está preocupado por todos los movimientos en el gobierno, dado que los que vienen lo hacen para tratar de ganar las elecciones a como de lugar, porque saben que se les viene la noche. Por eso, Baby llama a que la gente fiscalice, porque sino vamos a ver “las urnas arriba de un taxi” si nadie controla.
Los kirchneristas saben que están jodidos porque se han afanado todo y sus localidades están peor que nunca. El pueblo empezó a darse cuenta que sus problemas están relacionados con que estos tipos sigan en el poder afanando impunemente, y empezaron a darle la espalda a un discurso de izquierda que gobierna por derecha.
El relato ya no les funciona, tampoco el señalar enemigos. Tan sólo les quedan los propios que están por guita, la gente común les da la espalda y el 70% los rechaza. Tal es el nivel de corrupción que algunos municipios están como en la edad media mientras quienes los conducen viven como señores feudales con grandes propiedades, lujo, etc.
Están asustados y van a salir a hacer lo que sea necesario para no perder. Por eso lo corrieron al heredero del clan y Cristina le dio poder a los barones del conurbano para que activen en noviembre. Baby es contundente, es un día en nuestra vida para que no tengamos que seguir bancándolos por más tiempo.
También te puede interesar: