Las juntadas improvisadas, en las costaneras, en los pasillos de las villas, en las plazas y ahora el clima favorece las reuniones, se vienen las fiestas y las vacaciones.
Desde el viernes aumentaron los casos de la gente que fue a hisoparse por lo que entre los cuidos y los aumentos de los casos vamos a tener una curva de casos ascendentes y un verano doblemente caliente.
Muchos se relajaron y bajaron la guardia de la toma de recaudos de distanciamiento e higiene y todo esto puede que anticipe la segunda ola de casos.
Pero parece que nadie quiere pensar en esto, estamos hartos del encierro que pasamos, está la esperanza de la vacuna que no llega y el Gobierno apostó mal porque la vacuna de Oxford tiene problemas.
Hugo Sigman dueño del laboratorio y es un amigote de Ginés por eso el Gobierno cerró los ojos y se tiró de cabeza a la vacuna de Oxford, que es la que hace ese laboratorio, cuando la que anda bien es la Pfizer, nos queda la rusa, pero el gobierno mandó gente del ANMAT a Rusia, hay todo un velo de misterio alrededor de esa vacuna.
Este aumento de casos también coincide con las dos semanas que pasaron después del velorio de Maradona con el aumento de la curva de casos y de la cantidad de personas que se están yendo a hisopar.
Pero este gobierno decide asignar partidas millonarias a los protectores solares y a los kits veranos como en Pcia. de Buenos Aires, pero no a los testeos, ya que ahí no pudieron armar ningún negocio.
También te puede interesar: