Gómez Centurión está re caliente porque dice que no lo invitan a programas porque dependen de la pauta de gobiernos de distinto nivel. Estamos en un modelo de la política “líquida” y la “posverdad”. Es decir, no importa la verdad, sino lo que se dice, por eso no lo invitan a políticos como él que suele tirar más datos que relato.
La política se ha convertido en un relato dónde los hechos no importan, por eso intenta aclarar las situaciones. Para Centurión se dijo mentiras respecto a su alianza con Espert en la provincia, cosa que no se va a dar porque él va con sus aliados históricos.
Es uno de los pocos que no pone guita para salir en televisión, y eso que sacó 800 mil votos en las últimas elecciones, que si bien no le alcanzó, si es un caudal importante de gente que lo sigue y piensa como él y las cosas que propone frente a un populismo asqueroso que le está haciendo mucho daño al pais.
Para Gómez Centurión pensar que con 5 lucas de porquería que les dan a los jubilados los van a votar, pero la ciudadanía está harto de que los garquen los populistas que dicen una cosa, pero viven como reyes en los barrios más exclusivos de la “opulenta” Ciudad De Buenos Aires.
También te puede interesar: