La policía del género ha censurado periodistas dice Gómez Centurión, y Fantino se hace el distraído cuando le dice que incluso en su programa varios fueron censurados por quiénes creen tener la verdad revelada. Incluso Centurión va más lejos con su denuncia.
Los medios, dice Gómez Centurión, están vinculados al poder, sobre todo los medios kirchneristas que tienen periodistas adeptos que repiten el discurso que les bajan desde el Instituto Patria. De hecho, dice el ex militar que la ley de discriminación es una ley mordaza porque cualquiera puede sentirse discriminado por cualquier cosa.
Hay temáticas del lobby globalista que levantan tanto los del oficialismo como unos cuantos en la oposición, que han adoptado problemáticas ajenas a nuestra patria, y sacan leyes para eso, como por ejemplo el racismo, género, diversidad sexual, y tantas cosas que hoy están en boga porque se los piden desde el exterior.
El kirchnerismo es producto del poder internacional, y levanta sus banderas. Por eso para Gómez Centurión es llamativo que odien a los militares y levanten banderas extranjeras, cuando los golpes militares fueron siempre levantados por los civiles, y de hecho, partidos como el peronista y el radical nacieron de golpes a la institucionalidad democrática.
También te puede interesar: