El Frente de Garcas está en llamas, todos se tiran con lo que encuentran porque es tal el estado de desastre que nadie quiere hacerse cargo. Y Alberso se hace el otario y quiere que los que paguen el costo político sean los gobernadores, por eso se le pararon de manos.
Hasta Vizzotti fue tan impresentable que dijo que “pronto” van a llegar más vacunas. No tiro ni una fecha, son improvisados y la única estrategia que tienen es cerrar todo porque son unos verdaderos inútiles. Por eso la pelea política esta a punto de incendiar al peronismo, que sabe que no van a ganar las elecciones ni regalando dólares a la gente.
Vacunaron gatos, amigos y familiares, ahora no hay vacunas, y la culpa es nuestra por querer vivir nuestra vida lo más normal que se pueda. Porque para ser honestos, con barbijos todo el día nadie hace una vida normal. No obstante, ellos nunca se hacen cargo de nada, y siguen generando inflación y desempleo por las malas decisiones políticas de un gobierno de ineptos.
El país es un verdadero desastre, está todo por los aires, y cada cual atiende su juego. Alberso pareciera que está en una realidad paralela en dónde le cuentan un cuentito que no es, y el nabo cae en todas. Los últimos días de Alberso y su banda están llegando, la plandemia los está pasando por arriba, y quedaron atrapados y víctimas de sus propios relatos.
También te puede interesar: