Giacomini lapidario con el oficialista.
El ser humano, comienza diciendo Giacomini está rodeado de organizaciones anárquicas, tenemos una casta política que mediante su adoctrinamiento sistemático muy inteligentemente para sus conveniencia ha sabido utilizar.
Es mentira que la anarquía es caos, que no hay gobierno, es mentira la anarquía salvaje, es todo lo contrario a eso puede tener un orden e incluso un gobierno, son organizaciones espontaneas por consentimiento mutuo.
Son personas que se encuentran unidas entre sí por su propia conveniencia organizadas mediante los medios económicos. Una empresa por ejemplo, es una organización anárquica, una iglesia también lo es. La política y los políticos son unos cachafaces, caraduras e inmorales porque ellos se organizan muchas veces también en forma anárquica también.
En los medios los medios políticos la corrupción actúa como un organizador anárquico de los políticos porque los políticos entran por motus propio, sin violencia y sin que nadie los obligue por el botín que nos sacan a nosotros a partir de la violencia de los impuestos
También puede interesarte:
Estamos rodeados de anárquica .No hay nada más utópico que uno creer en el combo Estado, democracia universal representativa porque es utópico pensar en que el Estado puede quedar pequeño este es un monopolio es juez y parte de dictaminar sobre el avance de los individuos bajo un falso consenso de los ciudadanos.
La primera guerra mundial constituyo es el vehículo que aprovecho para exportar su régimen de gobierno para exportar a todo occidente y hacerlo hegemónico, los datos son elocuentes, antes de esto existían monarquías e imperios y el tamaño del Estado rondaba el 8% del PBI, queda claro de esta manera que lo natural es el mercado y no hay nada más contra natural que un Estado