Los k y los M son lo mismo
Giacomini es lapidario contra las expropiaciones. Cuando se hace esto no se crea más trabajo, salvo de manera artificial. Por el contrario, se sigue agrandando el agujero fiscal porque se genera deuda que pagamos todos.
Ya bastantes tenemos con lo de YPF que sigue en disputa, que ahora se agrega Vicentin, y no se sabe si también SanCor. Los empresarios están asociados con los políticos, tanto los k como los M, según dispara Giacomini.
Los k con YPF y Vicentín, y el PRO con varios negociados que hicieron durante el último gobierno. Mas que un Boca – River, son socios del negocio y las corruptelas.
Parece chiste, pero es cierto, desde hace décadas, y desde la diversidad de arcos políticos, los burócratas se han asociado a los empresarios para hacer negocios con la plata de los impuestos.
La reestructuración de la deuda está en mano de monos con navaja. Tienen que garantizarla, pero no pueden asegurar que van a pagar, violan la propiedad privada, meten al estado en la producción de bienes y servicios, y defaultean deuda a lo loco.
Es imposible hoy pensar alguna certidumbre en Argentina. El futuro está cada vez más cercano, y cuanto más cerca más oscuro se ve. Ya veremos con qué nos encontramos cuando pase la Perondemia.