Giacomini anuncia que vamos a una Argentina más pobre y afirma que en la segunda mitad de este mandato va a haber más devaluación e inflación que en lo que lleva a este mandato y que el dólar va a estar más caro, va a seguir pasando lo mismo desde que se hace política monetaria con el Banco Central.
Para saber a dónde va a ir el dólar hay que evaluar cuan desastrozo está el peso, cuanto más pese la deuda externa, cuanto más se emita, cuando más déficit fiscal haya, cuando eso sea peor el peso será más débil y el dólar más caro.
Este gobierno aumenta el tamaño del Estado, aumento los impuestos, inventó impuestos, subió alicuotas, aumentó las regulaciones y la emisión monetaria, aumentó el peso de la deuda. Este gobierno aumentó todo por lo que en la tendencia seguimos rumbo a aumentar la pobreza.
Todo lo que debe el Banco Central que son unos 7 billones de peso y tiene de verdad 6 millones de dólares y les queda licuar mucho lo que deben y para eso necesitan más inflación y más devaluación para hacer bajar lo que debe, eso es una promesa a futuro.
También te puede interesar: