Los resultados son cada vez peores por culpa de la casta política es lo que asegura Giacomini, y además explica que el control de tarifas es inmoral porque pretende culpar de la empresario, al productor, al sector privado del aumento de la inflación.
Si la inflación es la pérdida del poder adquisitivo del dinero, lo que se relaciona con la producción del dinero, lo que es monopolio de la casta política a través del Banco Central.
Además cuenta con la fuerza de la policia y de la justicia para obligar a todos a comerciar y ahorrar en pesos. Cuando aparecen los políticos inmorales que le dan a la maquinita es para pagar planes sociales para dar vuelta una elección.
Los únicos que tienen la responsabilidad de la inflación es de los políticos aunque intenten pasarle la pelota a los empresarios. El dólar sube porque cae el poder adquisitivo del peso, es una devaluación, cada vez se necesitan más pesos para comprar dólares o cualquier otro bien y anticipa que el dólar va a aseguir subiendo al igual que la inflación, porque este gobierno aumenta los desequilibrios moneta
También te puede interesar: