Analizando los números Argentina termina con los números en rojo y necesita un ajuste como mínimo de 9 puntos del PBI algo que no va a pasar. La receta es bajar el gasto público pero no se puede llevar a cabo en la mitad de un mandato de un gobierno muy debilitado como este.
Hoy hay más Estado y menos libertad que hace treinta años y todos trabajamos más para el fisco que para nosotros. Además acá atentan contra el ahorro genuino lo que hace que no haya capital ni inversión, esto va a llevar a una calidad de vida que va a ir emperoando.
Giacomini anuncia más inflación y más devaluación para el 2022 y 2023 y va a volver a haber más recesión y más devaluación, hasta vamos a llegar a extrañar el 2021 de lo mal que lo vamos a pasar.
Los kukas perdieron en 2009, perdió en 2013, 2015, 2017 y para ganar en 2019 tuvo que aliarse hasta con su peor enermigo y en estas elecciones les van a dar otra paliza, este es un gobierno sin apoyo y sin ideas para llegar al 2023, lo que les queda es buscar algún aliado de quién colgarse.
También te puede interesar: