Los kirchneristas siguen queriendo hacernos creer que el lawfare es lo que persigue a Kristina cuando en realidad son simples delitos contra la administración pública. Se afanaron todo y quieren decir que se les inventaron causas.
Incluso los sindicalistas ahora quieren hacernos creer que son víctimas de la persecución de los servicios de inteligencia de Macri, pero en realidad son todos chorros que no pueden decir como se hicieron millonarios siendo trabajadores. Por más que quieran tapar el sol con la mano ya no hay forma.
Gasulla dice que este es el escándalo que van a querer fogonear los k durante 2022 para tapar la mugre que hicieron. De hecho, al secretario de Néstor K, Daniel Muñoz le aparecieron 102 inmuebles, por lo que se pregunta “si esto tenía un ex secretario, el jefe cuanto tiene?”.
La corrupción organizada durante el kirchnerismo está saliendo a la luz desde hace unos años, y como en todas está prendida la jefa, temen que al final todos terminen en cana. Por eso es una cuestión de supervivencia para los kukas, y van a hacer lo imposible para venderle a la sociedad que son unos santos y que todo es culpa de Macri.
También te puede interesar: