La pobreza sigue creciendo en el país al ritmo de la inflación, y ya en el gobierno festejan que baje un puntito, y eso que la foto de los datos es vieja, con lo cual al día de hoy es probable que nada haya bajado, por el contrario, es posible que haya ido en aumento. Pero los funcionarios k festejan cualquier cosa.
La que se ponía contenta ahora es la portavoz presidencial, Cerruti, aunque nada haya que festejar en un país en dónde 17 millones de personas son pobres. Cuanta más inflación, más pobreza, porque ni siquiera a los que trabajan les alcanza para llegar a fin de mes.
Plager y Majul se enojan porque se la pasan haciendo internitas, diciendo que todo es con la gente adentro, y la gente está cada vez más afuera. El “ah, pero Macri” está quedando caduco ante una sociedad que ya no se banca el relato kirchnerista.
Eso sí, mucho relato pero las cajas no las largan ni en joda, y aún cuando son los que más le pegan al gobierno. Mucha crítica, pero más gusto a la guita. Así que si el kirchnerismo tiene un logro en sacar gente de la pobreza solo se aplica a ellos mismos que se han convertido en millonarios gracias al estado.
También te puede interesar: