Últimamente Hambrerso a cada lugar que va lo putean con ganas. Lejos en el tiempo quedaron las hordas de militantes y chupamedias que perseguían al presidente y su banda en cada lugar que se presentaba, y ahora se cambio por gente que se junta para putearlo. Y es tanta la gente, que los propios esconden la cabeza y lo dejan sólo como loco malo.
Ya le paso en Salta, y en provincia de Buenos Aires no pudo llegar a Junín por la manifestación de los productores rurales en el marco de la prohibición de exportar carne. Son tan malas las decisiones que toman, y están afectando tanto la vida cotidiana de la gente, que ya nadie duda en salir a hacer una manifestación en contra.
De la popularidad que tuvo al inicio de la pandemia, hoy es uno de los políticos, junto con Cristina y Massa, cuya imagen está tan desgastada y vale menos aún que el peso. La diferencia es que la imagen no la pueden imprimir en el Banco Central, con lo cual no hay forma ya de ocultar y mentir acerca de lo que sucede en el país.
Por eso en Córdoba, el peronismo no k van a ir por fuera del kirchnerismo, porque nadie quiere quedar pegados a un presidente que pianta votos por las malas decisiones políticas y económicas de los últimos meses. A medida que la crisis avance, va a ser difícil para el títere seguir apareciendo en público, y la “jefa” quiere que se quede callado para asumir ella el mando de la campaña porque a él no lo quiere nadie.
También te puede interesar: