Maslatón y Yamil Santoro se dieron con todo por la reunión de Macri y Milei, y Yamil se enoja porque se reunión con el ex presidente, y supuestamente al economista no le gusta el ex presidente porque era socialista. Tampoco le gusta que para Javier la única forma de hacer algo con juntos por el cambio es sacando al eje socialista de esa coalición de gobierno.
Y Maslatón le da con un caño. Le dice que son todos comunistas y que lo que dice Milei es de no juntarse con el zurdismo radical, el de Vidal y el de Larreta. Para el liberal Maslatón, toda está gente son zurdos disfrazados, y que a Mauricio lo sacaron del poder, por eso es importante lo de Milei.
Si ambos políticos se juntan, y logran arrastrar votantes van a ser un gran dolor de cabeza para los dos lados de la grieta. Lo que no se puede negar es que ambos son personas que suman controversia y generan arrastre de mucha gente que se cansó del verso de siempre.
Dentro de Juntos por el Cambio, al igual que en el frente de todos, las internas corren más rápido que el precio del dólar, y esta nueva jugada brillante de Milei y de Macri ha dejado a más de uno descolocado.
También te puede interesar: