Mientras la cuarentena destrozaba a una gran cantidad de compatriotas por el cierre de comercios, la pérdida de empleos y las restricciones de circulación, en la Quinta de Olivos todo era joda. Desde asaditos hasta fiestas de cumpleaños, no se privaron ni de gatos para entretener a Alberso.
Salían por televisión a decirle a la gente que tenía que quedarse en su casa, te tildaban de “asesino” si estabas en contra, pero ellos se saltaban todas las normas que imponían a los demás. Estaban de fiesta, con chicas y los ciudadanos la estaban pasando mal. Hasta algunas lograron algún puestito, y llevaron un peluquero para que arregle a la pareja presidencial, mientras las peluquerías estaban cerradas y pedían por favor trabajar.
Pero, el peluquero presidencial fue como 35 veces a la quinta, es decir, las normas fueron sólo para algunos, porque evidentemente para el poder político, ellos se encuentran por encima de la sociedad y hacen lo que se les canta. “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago” es la consigna del gobierno, que se creen la élite superior, pero son un régimen autoritario.
Es tan loco, que hasta llevaron a un tarotista y espiritista a la quinta de olivos y estuvo durante varias horas. Se ve que en base a lo que le dice el chino para el futuro es como toma las decisiones el presidente, por esto tira y tira a ver si pega alguna. Por ahí tiene suerte, y la luna en saturno lo ilumina para que haga algo por la gente y sus problemas.
También te puede interesar: