Está todo raro en el gobierno. El propio Alberso hizo rajar a todos los funcionarios que iban a ser precandidatos en las elecciones, pero parece que se olvidaron de algunos, como por ejemplo, la vice presidente del Correo Argentino, que además es la candidata 11 en la lista de Tolosa Paz.
Algo totalmente ilógico, dado que está de los dos lados del mostrador, y no es casualidad que sea de la Cámpora, misma organización que está a cargo del Correo y del escrutinio de votos. Están preparando el fraude y ni se calientan en disimularlo.
Porque no es cualquier funcionaria la que está en discusión, sino una directamente interesada en el resultado de las elecciones, y además, a cargo de las elecciones, así que la renuncia debería ser lo más lógico del mundo, pero ya sabemos que el kirchnerismo utiliza la ética como retórica para los otros, porque todo lo que hacen ellos es por la “revolución” o por “los pobres”.
Son tan berretas que su propio discurso se cae a pedazos, no pueden sostener una sola idea, son corruptos, inmorales, inescrupulosos y mentirosos, y cada día le queda más claro a la ciudadanía. Este es tan sólo uno de los tantos ejemplos de incumplimiento ético de la alianza gobernante. Como dice Eduardo “Renunciá Mónica”.
También te puede interesar: