La primera dama además de impresentable muestra su constante vulgaridad
Tato Young se mataba de risa, y no es para menos. Mandaron a Fiambrola Yañez al Garraham disfrazada de “Reina Maga”, en un momento en que los trabajadores de ese hospital están discutiendo salarios con el gobierno nacional, el cual les viene negando un aumento decente desde hace rato. Tan es así, que en la sala al lado de donde esta Fiambrola, estaban los médicos protestando.
El gobierno es una mersada, y la usan a está mersa porque es una rubia teñida, para que vaya a hacer de chica bien y llevar juguetes a los pibes, pero lo que necesitan los pibes es buena atención médica, con profesionales bien pagos, y no una mujer que cree que vistiéndose de “princesita” hace ayuda social.
Realmente bastardean el rol de la primera dama, sobre todo un gobierno que dice respetar a la mujer, y genera gastos en ese área bastante cuantiosos, pero a la hora de los bifes, utilizan a las propias como muñecas a las que hay que vestir, sacar a pasear y hacer el ridículo. Pero ya no extraña nada, Alberso no tiene ningún tipo de moral, por lo que exponer a su mujer a la burla es sólo una mancha más al tigre.
Fiambrola ya probó con todos los disfraces, yendo casi disfrazada de “Frozen” a inaugurar una canilla en un barrio humilde de Formosa, y siguió luego con el derrotero de ridiculeces a las que se deja exponer pensando realmente que es lo que la gente quiere. Mientras tanto, de este lado de la realidad, la vulgaridad y la falta de tino político asombra, en un gobierno que se dice peronista y que pretende ayudar a los que más lo necesitan. Eso sí, a los trabajadores de salud los mandamos a aplaudir, pero de aumentarle los salarios ni noticias.
También te puede interesar: