La gente está harta del kirchnerismo y por eso participa siempre, al menos es lo que dice Fernando Iglesias. Y Baby va por más, dice que el gobierno de Alberso es peor que el de De La Rúa, incluso lo deja a esté como un Churchill.
Y para colmo, como dice Iglesias, han hecho pelota la economía, la salud, y la corrupción no tiene límites, por eso ambos coinciden en que es el peor gobierno democrático de la historia argentina. Aunque lo de democrático es un changui que le dan ambos a un gobierno que se caracteriza por ser, ante todo, autoritario. No sólo a nivel nacional, sino en provincias como Formosa.
Nadie quiere a los kirchner en el mundo, y acá todavía tienen algo de banca porque los votan los fanáticos planeros que los siguen a todos lados. Pero como dice Fernando Iglesias, hay un sector de la población a la que le prometieron llenarle la heladera o encender la economía, y trajeron más recesión y pobreza.
Y como saben que pueden perder, ahora quieren evitar que los argentinos que viven en el exterior puedan votar, porque saben que a ellos no los votan. Muchos se fueron por las políticas desastrosas del kirchnerismo, y no los votarían ni en broma, por eso están viendo dónde sacarle votos a la oposición, porque saben que con el desastre que han hecho no ganan ni a la bolita. No podemos permitir que la peronchocracia siga limitando los derechos que nos corresponden por la constitución, sino, al final del mandato de estos delincuentes no nos va a quedar república ni bandera.
También te puede interesar: