Los kukas se la pasan buscando enemigos para tapar sus propios desastres. Ahora, por su propia incapacidad de controlar han sacado una disposición para que la gente entre limitadamente al país, violando flagrantemente la constitución. Es decir, destruyen nuestros derechos sin razonabilidad y sin ley.
Félix Lonigro dice justamente que lo perverso de esto es que están limitando los derechos de circulación de argentinos que no pueden volver al país sin una ley del congreso y tan sólo con un DNU, lo cual esta por fuera de la constitución nacional. No es una medida razonable y lo que están haciendo es un disparate.
Eliminaron el derecho de regresar al país porque sí, porque se les canto, o porque alguien se fue de vacaciones, una decisión totalmente fuera de toda lógica y que apunta más a tapar sus propios desmanes, amparándose en que les hicieron firmar un papel que a todas luces es inconstitucional.
Son unos brutos e incapaces a los que los ciudadanos no les interesa para nada. Lo único que quieren es buscarse enemigos, hoy son los varados, ayer los runners, y así, porque de política sanitaria ni hablemos, han sido totalmente ineficientes y produjeron un daño tremendo en lo social, económico y sanitario.
También te puede interesar: