El kukaje está nervioso, saben que se les viene la noche encima, y tratan de tirarle todos los muertos a Larreta. la Provincia de Buenos Aires es la que más contagiados tiene, no han controlado todo, y cómo la gente necesita laburar sale igual, mal que le pese al enano marxista que no deja de ser un inútil por no prever lo que se venía.
Mucho hablar mal de la capital, pero el gobernador bonaerense manda a sus hijos a un colegio de capital, se ve que no confía en la educación de la provincia que gestiona. Es un delincuente en toda regla, y lo único que se los ocurre para tapar la mugre que hacen es quitarle a los pibes el derecho de estudiar.
Tapa su inutilidad echándole la culpa a otros, pero cómo dice Eduardo, manda a sus hijos a un colegio privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Son nacionales y populares para que los pobres acepten toda la basura que tienen para vender, pero ellos mandar a sus hijos a colegios de pago, caros y a los que no accede la mayoría de los pibes de la ciudad,
Te mandan a vos a decirte que el Estado lo es todo, pero si es para ellos ahí no aplica ni el socialismo, ni el estado ni nada de lo que pregonan, por el contrario, aprovechan lo mejor del capitalismo para acomodarse ellos y a sus familiares.
También te puede interesar: