Feinmann le da con un caño al impresentable de Zaffaroni que ahora salió a decir que los muertos por covid con culpa de la Corte Suprema. el juez de los puterios clandestinos sale a defender a sus jefes políticos para tapar los desastres en la gestión de la pandemia.
Como buen kuka, Zafaroni patea la pelota afuera, y le quiere tirar los muertos por la ineficacia kirchnerista a los jueces de la corte que no hicieron más que respetar al autonomía de la ciudad, tal como lo marca nuestra constitución nacional.
Gracias a las teorías nefastas de Zaffaroni tenemos chorros sueltos, y los ciudadanos de bien no pueden andar tranquilos por las calles, es más a nosotros nos encierra y a los chorros los dejan sueltos. La doctrina de este juez penaliza a los que hacen las cosas bien y premia a los delincuentes. Y lo mismo se aplica a lo sanitario.
Cómo dice Eduardo, siguiendo la doctrina Zafaroni, uno tendría que preguntarse si no hay homicidio culposo por los muertos de estos últimos meses por no traer las vacunas o por aplicarsela ellos antes que la gente. En ese juego de Eduardo, no quedan dudas que no dejan de ser operadores políticos que quieren avanzar contra quienes no piensan igual a ellos. Son corruptos desde todo punto de vista, pero se quieren presentar como el resguardo moral de la patria.
También te puede interesar: