Habló “sarasa” Guzmán en una entrevista que le hizo Pagni, y Feinmann le pega porque dice que las afirmaciones que hizo sobre economía le hacen honor al sobrenombre. Dice que van a mantener la inflación anual en un 29%, y ya llevamos más del 10% en tres meses, así que difícilmente se llegue a la meta versera del ministro.
Incluso, hasta confiesa que hacen un pasamanos con la brecha cambiaria para quedarse con una ganancia en el banco central, y después le hablan de moralidad económica a la gente. Y para colmo, volvió a aumentar la nafta, y ya se viene un tarifazo del gas y de la electricidad, así que puro chamuyo lo de Guzmán.
Lo mandan a decir una cosa, pero mientras tanto el resto del gobierno hace otra, algo que le criticaban a Macri, pero los k son expertos, porque se pintan de zurdos que pelean por los derechos de los otros, y te hablan de los fondos buitres, pero los únicos carroñeros que aumentan todo son ellos. Y lo peor, es que todo es para sostener el consumo de los que no aportan nada, porque las tarifas sociales las pagamos todos, así como los planes y la pobreza que genera el peronchokirchnerismo.
También te puede interesar: