Algo huele a podrido en Dinamarca y no es el Rey. Al parecer, dicen Joni y Eduardo, el escándalo de Olivos se puede llevar puesto a Alberso y su banda de delincuentes. Uno de los que más contento está es “panqueque” Massa, que ve su posibilidad de ser presidente, por lo menos por dos años.
Alberso dice que no se juntó en la quinta con empresarios para darles ventajas, pero pareciera olvidarse que se reunión con Fabián de Souza, el taiwanes que ganó licitaciones y es la pareja de la asesora de la primera dama, y la lista sigue.
La imagen del presidentes está en caída libre, y está arrastrando a todo el gobierno, entonces hay muchos que están evaluando como correrlo y reemplazarlo por un títere con mejor imagen que Pajerto Fernández. Quieren mostrar que el escándalo y la inmoralidad fueron sólo del presidente y no la coalición, que quiere correrse del desastre en que han convertido al país, porque no olvidemos, ellos manejan una buena parte del estado.
Ya nadie respeta al títere, no sólo lo de afuera, sino para adentro tampoco. Y esa pérdida de respeto está haciendo que Alberso este enojado y grite. Así que es probable que Massita sea una posibilidad, dado que si se va Alberso, lo seguirían Cristina y dejarían al panqueque a cargo. No se sabe como viene la cosa, pero si que muchos en el gobierno están ya dudando de la capacidad del presidente para seguir conduciendo los destino del país.
También te puede interesar: